Ariel Persia se quedó con la carrera del TC 2000 Series, en la previa de los ‘200 kms de Buenos Aires’

Un sábado ideal redondeó el piloto sanjuanino, Ariel Persia, quien con su Citroen, C4, se quedó con la final del TC 2000 Series disputada en el mítico autódromo de Buenos Aires ‘Oscar y Juan Gálvez’. El experimentado piloto se quedó con la prueba de la jornada, luego de haber largado tercero y tras un par de maniobras destacadas tomó el primer lugar para nunca más largarlo. De esta forma, Ariel tuvo el mejor regreso a la categoría ya que la fecha anterior no pudo estar, al igual que su hermano Fabricio en el TC 2000, por temas presupuestarios. A Persia lo escoltaron en la carrera, Tiago Pernia (Renault) y Emiliano Stang (Peugeot). Por su lado el también sanjuanino, Ulises Campillay, finalizó octavo.

Ariel también disputó la carrera para invitados del TC 2000 en la que finalizó 14to. El ganador fue Ricardo Mauricio, con Chevrolet, quien superó al sanjuanino en más de 14 segundos.

Por su lado, Fabricio clasificó entre los titulares del TC 2000 quedando 18vo y hoy buscará en dupla con su hermano hacer historia en la prueba denominada los ‘200 kms de Buenos Aires’. El poleman resultó Leonel Pernía, con su Renault, que hoy partirá primero a las 13.15 la gran prueba de la temporada ante una multitud.

Entradas relacionadas